Fiesta de las Ciencias y las Humanidades. El pensamiento latinoamericano sobre la ciencia, la tecnología y la innovación

En América Latina, la inversión en investigación y desarrollo es de poco más del 0.5% y las dos terceras partes procede de fondos públicos, mientras que en los llamados países desarrollados el sector privado es quien aporta más recursos.

¿Qué implicaciones tienen estas diferencias en el desarrollo científico de la región?

Ven a charlar con nosotros y conoce el panorama latinoamericano de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Ponentes: Monika Meireles, Ernesto Bravo, Javier Jasso e Ismael Nuñez
Modera: Erika Martínez

Instituto de Investigaciones Económicas
Charla
26 de octubre de 2018, 14:00 - 14:30 Hrs.
Carpa principal  http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/actividades/universum

Tipo de evento
Antecedentes

Es un encuentro dirigido principalmente a jóvenes estudiantes de bachillerato y licenciatura, con el fin de despertar el interés por la investigación.

Cartel
Cartel Fiesta de las Ciencias y las Humanidades.
2019-05-24T14:00:00
Cartel fecha fin